Estructura web

Presentación Temporada

TEMPORADA 2012-13 CLUB ATLETISMO SADA

   PRESENTACIÓN

 El viernes día 30 de Noviembre tuvo lugar la presentación de lo que será la nueva temporada para el Club Atletismo Sada, en la Casa de la Cultura de Sada.

 El acto tuvo gran acogida entre los vecinos y padres de los jóvenes atletas, incluso acudieron ''La Voz de Galicia'' y el programa de TV especializado en atletismo ''Citius Altius Fortius''.

 A Continuación exponemos el ''ppt'' de la presentación, todo ello amenizado por nuestros grandes oradores: Bety, Carlos, Fernando y Pedro.

  

   Entre otras cosas se hizo hincapié en la nueva directiva del Club, hemos crecido mucho y la directiva ha crecido también en número y eficiencia a la vez que eficacia.
A continuación mostramos un vídeo dedicado a la nueva directiva y unas fotos del acto:


    *para una mejor reproducción, haga ''click'' en configuración y seleccione: 1080pHD.



   Nunca nos olvidamos del principal objetivo, que no es otro que la de formar jóvenes atletas, jóvenes amantes del deporte y jóvenes personas. Se ha hecho y expuesto un vídeo muy especial dirigido a nuestros jóvenes atletas, con fotografías tomadas durante la temporada pasada y explicando, de forma general, lo que será nuestro club esta temporada, nuestra intención es seguir creciendo y mejorando por ellos.

  *para una mejor reproducción, haga ''click'' en configuración y seleccione: 1080pHD.




   En la actualidad, después de 3 años, el club cuenta con más de 80 niños, gran crecimiento después de empezar con tan sólo 18.
   Este año como mención especial se hará una sección para iniciar a los niños en el triatlón, con distancias adaptadas a cada edad.
   Además de los entrenadores especializados del año pasado, este año hay que sumar 5 monitores nacionales de atletismo a la plantilla, y seguimos creciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario