Estructura web

lunes, 20 de abril de 2015

¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!




Ayer nuevamente fue un día grande para el CAS, 72 corredores en el 10.000,  25 maratonianos llegados a la meta. Varios podiums, el más importante para el CLUB el de CAMPEONES POR EQUIPOS DE MARATON EN CATEGORIA FEMENINA.    
Pero no han sido los trofeos lo que han hecho de este domingo una jornada especial, si no nuestra gente que repartida por toda la ciudad nos animaba a seguir corriendo, los compañeros de carrera que cada vez que nos cruzábamos nos empujaban a seguir una zancada más.

En el CAS todo el mundo cuenta para hacernos más grandes.

Estamos seguros de ser los más afortunados al contar con un grupo de personas que se vuelca con los atletas en cada prueba, pero especialmente en esta en la que tanta falta el apoyo para poder seguir cuando las fuerzas escasean.

NOSOTROS PUSIMOS LAS PIERNAS Y VOSOTROS EL CORAZON





Juan Méndez:  Hoy fue mi novena  maratón y para mí la mejor, solo por una cosa principalmente los ánimos de los CAS, de verdad. Muchísimas gracias a todos, sois fantásticos, súper apoyo, subidón de adrenalina encantado de escucharos, enhorabuena a los que corristeis y a los que nos llevasteis en volandas. Gracias especiales a Fernando y Felipe sufriendo en compañía. Muy GRANDES (emoticono de pulgar hacia arriba y besitos corazón).

Montse Fernández: Bueno chic@s, mi cuarta maratón. Nada que decir, ya lo visteis mi cara era bastante significativa y las piernas no me iban como yo, pero mejore marca. Y fue gracias a tod@a vosotr@as. Gracias a Berto por acompañarme. Gracias a los compañer@s que día tras día me animaban en los entrenos. Gracias a los que nos animasteis hoy  y a los compis de carrera, cada grito era un chute de energía, que conseguía no sé cómo que mis piernas avanzaran un poquito más. Ahora ya se lo que es correr con la cabeza… y gracias al entrenador (emoticono de ojos en forma de corazón). Así que de verdad muchas gracias a tod@s!!!
Y enhorabuena a los del 10.000 que hicieron unas marcazas. Arriba el CAS (emoticono de brazo sacando bíceps)

An.: Buena gente esta del CAS, un 10 para todos.

Carlos Reinlein: A mí me da que quedamos para hacer ganchillo y tenemos gente animando. Qué pena habérmelo perdido pero una reunión familiar me lo impidió. Este Club es la leche (emoticono de manos aplaudiendo)

 Fernando Míguez:  Gracias, gracias, gracias por los ánimos.  Una gozada en el paseo, en la parte más dura de los últimos km tener el apoyo de toda la gente del CAS. Y gracias a Juan y Felipe por ese grupete que fuimos tirando unos de otros. Y gracias a Berto una vez más acompañando a Montse. Grande CAS. HOY TOMAMOS CORUÑA.

Lina: Estoy afónica pero ha merecido la pena!!!... Vosotros sí que sois un lujo!!!  Y un ejemplo para todos los demás!!! Enhorarabuenaaaaa campeoneeeeesss!!!

Inés: Somente dicir que teño gañas de repetir somente polos animos do CAS. Tedes que probar e indescriptible e inigualable a marca debemosla o CAS. Grazas a todas e todos. (emoticonos de manos aplaudiendo y sonrisas con coloretes)

Antonio Martínez:  Efectivamente ,  Os do CAS corrimos unha maratón diferente porque sempre estaba a nosa xente dando apoios personalizados. Os nosos animadores e animadoras deben saber que todos lles debemos varios minutos, sodes espectaculares.


Berto: Muchas gracias y enhorabuena  a todos los atletas por los resultados obtenidos y también a los animadores y corredores que os quedasteis a animar a los maratonianos. No sabeis lo bien que se agradece. (emoticono de manos aplaudiendo). Por cierto en el 10.000 hay 72 llegados a meta del CAS y 25 (emoticono con cara de susto) maratonianos. IMPRESIONAN TE!!!!!

Fede: Los animadores del CAS son un lujo. Gracias compañeros.

Felipe: Para  mi un lujo el publico del CAS, y los compañeros de carrera también.

Natalia: Os quiero dar las gracias infinitas, de verdad. Os digo que gracias a vuestros ánimos logre acabar. Muchas gracias a todas y todas. Mucha maquinota  es el Club CAS. Bravoooooo

Marisa Rua: Gracias a tod@s!!! sem palabras…. Imborrable experiencia correr na tua cidade cos vosos animos!!!! Sodes grandes!!! Anda que no pinguei  o moco hoxe… cada vez que vos veía, cada vez que vos escoitaba… por todo iso corro, facemolo de corazón (emoticono de besitos con corazón y de brazo sacando bíceps)

David Souto: Yo soy nuevo en esto y en el club pero sois parte del éxito personal que conseguí realizar ayer.  Lo mejor de una carrera inolvidable.


Jesús Paleo: Yo, un año más, quiero dar las gracias por al apoyo de la familia del CAS. Mis últimos 5 km se los debo a ellos  a los compañeros con los que me cruzaba, los corredores del 10000 y,claro, a mi hijo Jesús. Un abrazo a todos.

Miguel González-Llanos: Yo no voy a ser menos y quiero dar las gracias a todo el club, al presi y a Alberto por su paciencia por mis consultas y aguantar mis nervios,  a los compañeros/as que corretearon ayer por Coruña y sobre todo a los que aguantaron horas y horas animándonos a los que corríamos  (o  nos arrastrábamos ) en Coruña42. 
Cómo deberíais de gritar para que hasta yo os escuchase!!!  Mis conocidos de otros sitios alucinaban con vosotros y la gente con la que en ese momento corría ya me avisaban un poco antes: "mete tripa que ahí están vuestras fans".
Mil gracias, estoy en cantado de ser del CAS. Varios km de mi maratón de ayer los hicisteis vosotros
Patricia Pertierra: No sé si llego a tiempo para los agradecimientos. Pero por si acaso aquí va el mío. Antes de nada, siento no haber podido acompañaros el domingo, pero sabed que estuvisteis en mi cabeza toda la mañana. Me emocionaron mucho vuestras fotos, esas caras lo decían todo. Sois muy grandes y el mero hecho de poder correr a vuestro lado hace que compense todo el esfuerzo. Lo digo a todo el que quiera escuchar, me encanta ser de este club. Gracias CAS!!!


EL Grinch: Lo que hacéis por los corredores, es impagable. Solo lamento no haber podido terminar a pesar de vuestro esfuerzo. Muchas gracias a todos, especialmente a Tomás por las fotos y a Sara y Mario que parecían dos parejas de gemelos apareciendo con la bici por todas partes. También quiero acordarme de los ciclistas de las campanas ( Nosportlimit ) que nos empujaban tanto como a los suyos. 


Enviar agradecimientos a : clubatletismosada@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario