Estructura web

jueves, 23 de abril de 2015

Cronica de Coruña42 por Felipe

Hoy día de múltiples sensaciones. 
Corrí el maraton de Coruña. 
No me apetecía nada ya había dicho que el asfalto no me gustaba pero me deje liar. 
En línea de salida me situé con dos buenas compañías Juan Méndez López y Fernando Míguez Sánchez y hasta pensaba en la posibilidad de dejar atrás a fer en los últimos kilómetros. 
Dan la salida y hay vamos empezamos a un ritmo cómodo, bromas, charleta, que bien me encuentro. Llegamos a la media y todo va sobre ruedas incluso le damos una masterclass a dos novatos que se nos unen. 

Empezamos a descontar kilómetros y la cosa parece encaminada las piernas empiezan a dar síntomas de cansancio pero la cabeza va muy bien seguimos en grupo y todo va según lo esperado. Al llegar a la primera vuelta a la torre vuelta necesito parar si o si, me meo ya no puedo aguantar, y ahí empiezan los problemas. A 10km de meta me quedo en tierra de nadie, lo peor que puede pasar cuando ya las fuerzas flaquean, pero ahí entran en juego los ánimos del público. Fundamentalmente la gente del CLUB ATLETISMO SADA, pero no exclusivamente, también unos cuantos amigos y familiares y aquí quiero hacer especial mención a BETI VIZCAÍNO FERNÁNDEZ. la cual se merece todo mi reconocimiento y admiración. TE QUIERO CHURRY que haría puede yo sin ti. Bueno Tomás también se lo merece por estar siempre apoyando. 











Bueno volviendo a la carrera afortunadamente las cosas no iban mal pues la diferencia con Fernando y Juan no parecía aumentar, señal de que había recuperado el ritmo, ya estrabamos en el segundo giro en la torre y directos a meta. Total, nada, cuatro kilómetros y finito. 
Las piernas no estaban mucho por la labor pero los ánimos del personal empujaba y de que manera. En este punto empiezas a adelantar a cadáveres y piensas que necesidad tiene la gente de llegar a sufrir hasta tal punto. Yo sigo a lo mío giramos en la plaza de pontevedra y ya huele a meta entramos en la calle real abarrotada de gente que gusto da correr por ahí y por fin la meta miro el crono y sorpresa Mejor Marca Personal 3h.27m. 03. Por fin se acabó. E traballo feito. Ahora a disfrutar .
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS ANIMANDO SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE
GRACIAS beti vizcaíno Beti Vizcaino Fernandez POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

1 comentario:

  1. Felicidades Felipe, case te pillo fixen 3:27:44 11 segundos máis que o ano pasado, pinchei no 33. Felicidades de novo

    ResponderEliminar