Estructura web

viernes, 20 de marzo de 2015

Campeonato Gallego de Milla y Popular en Sada

El Club Atletismo Sada y la Federación Gallega de Atletismo, organizan la I Milla Urbana de Sada que tendrá lugar el próximo domingo, 12 de Abril del 2015, a partir de las 10:00h., siendo valedera para el campeonato de Galicia de la distancia en categorías Veterano y absoluto, tanto masculino como femenino. Posteriormente se celebrará el campeonato gallego para las categorías cadete, infantil, alevin y benjamín en la distancia de 1.000 metros. Paralelamente se celebrarán carreras populares en las mencionadas distancias.


Para el campeonato gallego tanto de milla como de 1.000 metros en categorías cadete, infantil, alevín y benjamín las inscripciones tendrán que hacerse a través de su club.

Para la milla popular y las carreras de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín pre-benjamín, biberón y pre-biberón las inscripciones tendrán que hacerse a través de la web de Carreiras Galegas


Tanto el circuito de la milla como el de 1.000 metros están homologados por la Real Federacion Española de Atletismo  y lo hemos diseñado para que sea lo mas rápido posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario