Estructura web

sábado, 28 de febrero de 2015

Campeonato Galego Cadete

En el día de hoy se ha celebrado el Campeonato Galego Cadete en Pista Cubierta, con la participación de varios atletas del CAS. En los 300 m Xabi Ferreira con 44,64 mejoró su marca personal y estuvo cerca de entrar en la final. Recordemos que Xabi es cadete de primer año, y sin duda ha sido una gran experiencia para él. En 50 ml buenas actuaciones de Amara Fontao, Clara Arnáiz y Aroa López, en una especialidad con una altísima participación con más de 90 jóvenes atletas de toda la comunidad. Repitió Amara en 600 m con 1,54 haciendo MMP. En saltos, Diego Míguez participó en Longitud y Triple, en donde con 10,98 consiguió su mejor marca que le supuso un quinto puesto cerca del podio.
La revelación del campeonato sin duda fue Santi Represas que con 6:34 en los 50 ml, igualó el record galego de 2002, y se proclamó Campeón Galego, en una carrera que dominó con autoridad sacando gran ventaja a todos sus rivales.
El próximo 22 de marzo, en Sabadell, Santi participará en el Campeonato de España Cadete. Enhorabuena a todos los jóvenes atletas del CAS y sus entrenadores !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario