Estructura web

jueves, 29 de enero de 2015

Convenio Colaboración Clínica Podológica Pablo Bernardo - CAS Atletismo

En el día de ayer, se ha procedido a la firma del Convenio de Colaboración entre la Clínica Podológica Pablo Bernardo de Sada y el Club Atletismo Sada para patrocinar la sección de Atletismo adultos. El documento recoge el deseo de Pablo Bernardo de colaborar en la promoción del deporte para crear hábitos sanos y saludables. 

La firma ha tenido lugar en la propia Clínica Podológica sita en la calle Rua Pintor Vaamonde, 2, 2ºA, en Sada, y tiene una duración de 4 años, que dará sostenibilidad al proyecto deportivo del CAS, concretamente en la sección de Atletismo adultos.

En el acto, Pablo Bernardo, propietario de la clínica, y reconocido podólogo en el ámbito deportivo, en el que han depositado su confianza y sus pies un numeroso grupo de atletas del CAS, tanto adultos como niños desde hace varios años, ha declarado la satisfacción que le produce el haber alcanzado este acuerdo con un Club como el CAS, que representa una filosofía del deporte que él comparte totalmente. 

El Presidente del CAS, Fernando Míguez, presente en el acto conjuntamente con la Vicepresidenta Beti Vizcaino, han agradecido la confianza depositada en el Club, en unos tiempos tan difíciles como los actuales, y confían en que a medio plazo el convenio será beneficioso para ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario