Estructura web

martes, 25 de noviembre de 2014

Carrera Centro Aspronaga

El dia 1 de Noviembre. Aspronaga ( asociacion pro personas con discapacidad intelectual de Galicia) celebró  con motivo de su 25 aniversario la primera edicion de la carrera popular del centro Ricardo Baró.
Para este evento el club atletismo Sada estuvo presente, colaborando en las tareas de montaje y preparacion del circuito , formamos parte de los voluntarios para que los corredores tuvieran una carrera segura y bien marcada.
Como no, estuvimos presentes en carrera compartiendo  los poco más de  6 kilometros de circuito divertido con subidas y bajadas por Oleiros.
El club se subió al podium consiguiendo alguna medalla por parte de nuestros y nuestras atletas. Pero el podium que mejor nos supo fue el reconocimiento por parte del centro Ricardo Baró a nuestra labor desinteresada  En ese dia 
Se congregaron mas de 400 corredores de todas las edades desde la categoria chupete.
Y como colofón final la carrera adaptada, donde los protagonistas fueron los propios usuarios del centro Ricardo Baró. En un ambiente de compañerismo y camaradería nos divertimos y  pasamos una mañana con buen tiempo.
Dejandonos un poso profundo al haber estado en contacto con personas con diferentes discapacidades que nos sacaron nuestras mejores vivencias y sonrisas.


Gracias  a todos y todas por ese día tan especial en una primera edicion exitosa al cien por cien y que ya da pie a una segunda edicion no menos especial.
Enhorabuena a todos y todas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario