Estructura web

jueves, 31 de julio de 2014

Las 50 del CAS en La Carrera de la Mujer 2014, 21 de septiembre

El próximo 21 de septiembre se celebrará en Coruña la Carrera de la Mujer. Se trata de una carrera benéfica en favor de la AECC (Asociación Española Contra el Cancer), y más concretamente, los fondos aportados se destinan a la investigación del cáncer de mama.


"Cuando 2014 eche el cierre, la organización de la Carrera de la Mujer habrá donado otros 100.000 € (el doble que en 2013) a la lucha contra el cáncer de mama, que se sumarán a los 470.000 desde el año 2004"



Como no podía ser de otro modo, el CAS participará activamente en este evento, de tal forma que las chicas participantes en el grupo de iniciación que están entrenando los lunes y miércoles en el Paseo ya se estan preparando para la carrera y conjuntamente con todas las corredoras del CAS esperamos reunir un grupo de 50 participantes en la carrera.


Las inscripciones  a la carrera las tendréis que hacer individualmente pero para el viaje y para hacer grupo y saber quienes van a  ir necesitamos que os inscribáis en nuestro formulario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario