Estructura web

viernes, 20 de junio de 2014

Crónica de un Iroman por Juan Mendez


La semana pasada le di un papel a Mar Dumont Morás con el tiempo que creía que iba a hacer en el Northwest Triman, le dije que lo guardara y lo abriera al terminar la prueba, me equivoqué por un segundo, había puesto 11:50:00 y mi tiempo en meta fue de 11:49:59, esto me dice que no se puede pedir más, mis previsiones deportivas se cumplieron al 100%, es gratificante cuando entrenas tan duro para algo y los resultados son los esperados. ¿Lo pasé mal?, pués en algún momento sí, sobre todo en el agua, el salir en la primera vuelta a tierra hizo que me acalambrará y la segunda vuelta lo pasé bastante mal, pero nadie dijo que fuera fácil, en la bici muy bien, menos tiempo del que pensaba y disfrutando y en la carrera está claro que nadie lo pasa bien, se sufre, calor, cansancio, pero corrí todo el tiempo y creo que la experiencia previa en las maratones hizo que me resultara más fácil, pero nada que ver, aquí no hay muro en el 30, aquí es toda la carrera un muro. Al final puesto 97 en la absoluta, 14 en mi grupo de edad, 46 en campeonato gallego y 15 en veteranos 1 del gallego. Muy contento con mis resultados aunque sigo diciendo que lo de menos para mi a estas alturas son las clasificaciones, en nada me olvido de ellas.


Por otra parte quiero felicitar a los organizadores del Northwest Triman, la verdad es que a veces no hay que irse a islas lejanas y pagar un pastón para disfrutar de una gran prueba de este estilo. mi mas sincera enhorabuena a toda la organización y en especial a los voluntarios, no es nada fácil estar tantas horas en una carretera al sol, solo y animando continuamente, a todos GRACIAS y nombro a los que conozco pero extensivo a todos Javier Estévez Rama Carmencita Mendez Mónica AlarcónTriaTom Navarro Cortizo Sandra Tere Silvarrey Redondo

A mis compañeros, a todos los que se embarcaron en esta locura: enhorabuena, a los que terminaro, a los que no pudieron teminar y a los que no puedieron empezar por lesiones o cualquier percance.

Enhorabuena también a Dani Abeledo que demostró coraje a pesar de no ser su mejor día terminó como un campeón, a Roman Sanchez este chaval le queda mucho recorrido, enhorabuena también por tu carrera eres un crack.
Enhorabuena también a los dos fenómenos Lois Novo y Victor Tasende



A los compis del CAS que estuvieron animando, se agradece muchísimo esos ánimos GRACIAS.

Benito Santana Gomez gracias otra vez por tu apoyo y reconocimiento.

Marisa Rúa y Cocoliso Lisa Enhorabuena campeonas, sois lo máximo, compis de entrenos y de fatigas estoy muy orgulloso de vosotras...pero mucho.

Y a mi familia Mar Dumont Carmencita Méndez y Albita (que no estuvo por que andaba de viaje fin de curso) gracias por el apoyo sin el cual todas estas locuras no las podría realizar, da gusto cuando te valoran lo que haces y te apoyan al máximo. GRACIAS.

Pasamos página......argallando novos retos......





1 comentario: