Estructura web

lunes, 19 de mayo de 2014

ASÍ VALE LA PENA -Carrera Popular Frades


Como dice alguien que casi todos conocemos:

"Me llena de orgullo y satisfacción":

  • -       Estar fotografiando los podios de la carrera de Frades que se disputó este domingo, y escuchar a ganador de la  categoría de veteranos decir: "Joder con la cantera del Sada".
  • -       Escuchar a personas de público comentando: "Los chavales del Sada han arrasado"
  • -       Que el Club Atletismo Sada haya recibido el trofeo el club con más participantes en la primera edición de una carrera popular.
  • -       Ver a familias prácticamente completas participar: los Morlán-Fariña, Míguez-Fernandez, Valdés-Pazos, Álvarez-Varela, Amor-Castro, Bardanca-Tacón, Fernández-Martínez, García-Papín.


Ocho podios en diferentes categorías, de ellos seis de los chavales de la cantera, además del primer puesto de Pablo Rico en prebenjamines.
Y otros tantos que se quedaron muy cerca de conseguirlo.
Así que hoy creo que todo el club debemos darle las gracias a:
Lucía, Josu, Susi, Etalem, Miki, Zeltia, Noa, Africa, Jacobo, Carlos, Alex, Marta, Sara, Mario, Tomás, Aroa, Alba, Abenu, Lidya, Yohanes, Pablo, etc,….
.
Gracias por vuestra alegría, vuestros ánimos y vuestro esfuerzo.
Seguís haciendo  que esto valga la pena.

Una  vez más los actores secundario fuimos los mayores: Aunque se intentó, no se consiguió el objetivo de traernos un trofeo en la clasificación por equipos y Montse y Bea fueron segunda y tercera respectivamente en la categoría de veteranas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario