Estructura web

viernes, 25 de abril de 2014

Crónica de Carreira Vikinga

Domingo de Pascua y como no teníamos nada mejor que hacer, una pequeña  representación del CAS se planta en Carnota para disputar la II Carrera Vikinga. Carrera muy familiar, alrededor de 250 participantes entre todas las categorías, porque este año la primera novedad fue que había carrera para niños, la segunda novedad, el trazado pues le dieron un revolcón al del año pasado, así la hicieron un poco más trail y menos pista, y acertaron, sigue siendo una carrera apta para quien se quiera iniciar en este mundo pero con la dosis de diversión para veteranos en este mundillo.

Después de coger los dorsales Eliseo y familia y Felipe y familia, breve charla técnica y a correr los 16,5 Km. por los montes de Carnota. Un poco de asfalto y enseguida al monte, pronto la cosa se puso cuesta arriba y un poco más cuesta arriba al llegar al cortafuegos; luego siguió subiendo pero ya más tendido hasta llegar al avituallamiento, a partir de ahí una pequeña montaña rusa y poco a poco descendiendo hacia la meta hasta llegar al otro cortafuegos, este en bajada, muy divertido y de allí a poco la meta en la que esperaba la última sorpresa una vuelta a la casa del Concello que está en una especie de Angliru corto pero muy intenso. 

Felipe con un tiempo de 1:30:48 llegó en el puesto 32, y Eliseo en el 94 con 1:51:42. Inés con mucha envidia, sana eso sí, por no poder correrla, después de lo que disfrutó en la del año pasado, pero aún no está recuperada de los problemas que tuvo en la Vig-Bay.

En cuanto a la carrera de niños lo más reseñable los buenos resultados de los representantes del CAS: Tomás 1º, Mario 4º, Aroa 3ª, Sara 4ª y Area 1ª; un poco verdes en la organización porque era la primera vez que organizaban la de niños, pero con ganas de mejorar para el año que viene como nos explicaron en la entrega de medallas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario