Estructura web

jueves, 27 de marzo de 2014

CONCURSO "AS MULLERES DA MIÑA VILA"

Este fin de semana se ha entregado el premio al concurso “As mulleres da miña vila” entre los 25 finalistas seleccionados entre todos lo trabajos entregados por los alumnos de los Institutos de Oleiros de 1º y 2º de la ESO.
En su fallo se ha tenido en cuenta la creatividad a la hora de contar la historia, la presentación, formato...etc. Debemos destacar que los niños, que se lo han puesto muy difícil al jurado a la hora de fallar.


Dentro de los 25 finalistas tenemos a varios miembros de la Escuela de Atletismo de nuestro club como Aroa López Vizcaino, Marta Ferreira Meléndrez y Clara Armaix Álvarez.


Destacar la consecución de un meritorio segundo puesto, de Clara Armáix Álvarez y del tercer puesto de Marta Ferreira Meléndrez, cuyo trabajo versaba sobre una de nuestras grandes figuras del atletismo, tanto a nivel Gallego como Nacional, Dña Maria Luisa Armesto Miguel.


Marta ha intentado destacar la aportación que nuestra querida María Luisa, hace a la sociedad, a la igualdad entre hombres y mujeres y lo que representa su figura como icono para todos los que la vemos participar en tantas y tantas carreras, a pesar responsabilidades familiares y profesionales. Por tal motivo se le entregó un diploma reconociendo tales méritos.



Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario