Estructura web

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fin de semana completo para el CAS.

Este fin de semana el club ha estado presente en varias competiciones, y en diferente modalidades.
El IX cross de Broña esta dura prueba de recorrido de continuas subidas y bajadas durante 7 km conto con la presencia de 4 atletas de CAS.  Toño , Karina, Jose y Javier cuajaron una magnifica actuación al conseguir cuatro pódiums: Jose y Toño, terceros en sus respectivas categorías y Karina con un segundo en la general y segundo en su categoría. Grandes resultados que podría haberse visto mejorados si Javier hubiera estado en plenitud de facultades.



También el pasado domingo se disputo en La Coruña la sexta prueba de la Wild Wolf Triatlon Series.
En el inmejorable marco del paseo marítimo de la Coruña  una nutrida representación del CAS/TRISADA, tomo la salida en esta prueba, con varios debuts en las dos categorías, como el de Jorge Valdés en la especialidad y Ramiro, Juan, Mónica, etc . en la disciplina olimpica.
La fase de natación, con marea baja y mar movido fue la que mas problemas causo, la bicicleta muy rápida en un circuito que invitaba a mover grandes desarrollos, en la carrera a pie, el calor hizo mella y los tiempos no fueron los esperados.
En general satisfacción entre los miembros del club ya que de una manera o de otra todos consiguieron el objetivo marcado.
Todos que participamos queremos enviar un agradecimiento especial a toda gante de  CAS que desde primera hora de la mañana estuvo  en el paseo para a animarnos y sacarnos fotos.

Muchas gracias equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario