Estructura web

miércoles, 17 de julio de 2013

Nueva Carrera en O Ventorrillo, Triatlón de Ferrol y Trail de Monte do Pindo

   El pasado fin de semana se celebró una nueva prueba coinciendo con la penúltima del I Circuito CorreCoruña, el CAS además de dicha carrera asistió al Trail de Monte do Pindo y al Triatlón de Ferrol.

Subida ó Monte Pindo

   Hasta Carnota para competir en el Trail Subida ó Monte do Pindo, se desplazaron el sábado Marisa, Juan, Felipe y Alberto. Una prueba tan bonita como dura, pero no es nada para estas máquinas. Felipe López terminaría en el puesto 43º con casi 3 horas. Con un poco más de 3 horas el siguiente fue Alberto Morlán, puesto 55º. Juan Méndez y Marisa Rúa entrarían en los puestos 257º y 258º. Vaya mérito tienen estos pedazo atletas con el sol de justicia que hace estos días, Bravo.



XIII Tríatlon De Ferrol


El domingo en Ferrol se celebró el triatlón de la ciudad XIII Tríatlon De Ferrol . Miguel Benito y Mónica Alarcón se atrevieron con la prueba larga. Miguel terminó la prueba en el puesto 130º de la general masculina con 1h28m. Mónica, en la prueba femenina, terminó 21ª, con 1h50m. Ramiro Blanco y Roberto Vizoso haría la prueba en modalidad popular, donde Roberto terminó 34º y Ramiro 44º. Que envidia sana nos dan a los que aún no nos atrevemos a dar el paso a participar en triatlones, enhorabuena a los 4.


Clasificación CAS Trail y Triatlón







I Carreira Popular do Ventorillo, A Coruña


   El domingo se celebró la I Carreira Popular do Ventorrillo, a la que acudió un amplio número de atletas del CAS. 4.800 metros que transcurrirían en un circuito de 4 vueltas, 2 por la zona del Ventorrillo y otras dos subiendo a Pena Moa. Esta carrera es la quinta y penúltima del I Circuito CorreCoruña. En esta mañana calurosa donde Manute fue el ganador, nuestro primer atleta en cruzar la línea de meta fue Jose Abuín, 4º en la clasificación general y 2º en Veteranos1, con un tiempo de 16:56. Le seguiría Roberto García, 15º en la general con 18:00. Poco después entraría Jesús Álvarez en 18:17, 16º en la general y 2º Veteranos2. Les seguirían, con una gran carrera, Javier Palomo 20º, Toni Illobre de nuevo demostrando que está en buen momento, 29º, Alberto Morlán y Felipe López, a pesar de haber competido en el Trail do Monte do Pindo el día anterior, 49º y 83º respectivamente, Manuel Ferreira en un ''pique'' interesante con Fernando Míguez, 101º y 103º respectivamente, Inés Papín nuestra primera chica, 111º en la general con 21:40 y 2ª en Veteranas2, J.Carlos Bardanca 134º, Karina Callón 140º, Montse Fernández 159º con 23:15 y completaría el pódium en Veteranas3,  Carmen Uzal 217º, Nuestro triatleta Beni Eiroa 225º, Mónica Mourelle 236º y Beatriz Fariña 259º.
   En cuanto a los escolares en Alevines Tomás López sería 3º, Mario García 5º, Xoel Lorenzo 8º y Alba Míguez 4ª. En Benjamines Roi Lorenzo sería el campeón y Etalem Bardanca 4ª. El único Infantil, Diego Míguez, acabó 3º. Y en Cadetes Óscar Lorenzo fue 6º y tanto Aitana Mirás como Sara Papín conseguirían subir al pódium en 2ª y 3ª posición respectivamente.
   A falta de tan sólo una carrera para completar el circuito, tenemos varios atletas en posición de pódium y algunos con posibilidades aún de conseguirlo. ¡Ánimo CAMPEONES!


Clasificación oficial:
Clasificación CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario