Estructura web

jueves, 6 de junio de 2013

Fin de semana del 1 y 2 de Junio

 
   Gran actividad y grandes resultados de los nuestros para comenzar el mes de Junio. Hemos tenido representación en el XVII Gran Premio Cantones de A Coruña de Marcha y en la II Carreira pola Ría do Burgo.

   La jornada empezó el sábado en los Cantones con el Gran Preimo Internacional de Marca Atlética, donde los más jóvenes fueron una vez más los grandes protagonistas, tanto en las categorías alevín como en las infantil-cadete. Sin olvidarnos de nuestro ''presi'' Pedro que compitió en 10km. y su hija María que hizo lo propio en 5Km. Un total de 12 atletas nos representarían en esta prueba con magníficos resultados sumando 5 pódiums.
   Los alevines, Tomás, Alba, Hugo, Mario, Alba, Nidia, Josu y Xoel completaron una distancia de 2 kilómetros. Un kilómetro más recorrieron los infantiles-cdetes, Sara y Aroa. Mientras que María hizo 5 kilómetros y acabó la 3ª en su categoría. Pedro por su parte compitió en los 10 kilómetros.



  
 
   El domingo se celebró la segunda edición de la Carreira pola Ría do Burgo. En ella se juntaron un buen puñado de atletas del club, éstos completaron una distancia de casi 14 kilómetros en dos vueltas que transcurrieron por el paseo del Burgo. Jose, Roberto, Karina, Carmen, Montse, Inés, Toni, Fran y Fernando fueron la representación adulta, y consiguieron unos estupendos resultados, sólo hay que ver los tiempos de cada uno. En cuanto a los niños, nos empiezan a mal acostumbrar y carrera a la que asisten pódium que consiguen, sin resultados oficiales, felicitaremos a los Mario, Amara, Aroa, Alba, Diego, Gabriel, etc... que han conseguido varios pódiums, pero lo más importante es que disfrutaron de una mañana de puro atletismo popular y se lo pasaron ''pipa''.
 

 


 Más Fotos, click aquí. Fotos de Segundo, Carmen, Berto y Bea.

 
 
   Aquí están los números del fin de semana:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario